MARÍA CRISTINA GÓMEZ HIZO PIE EN VENADO CON UNA BUENA CONVOCATORIA

La precandidata a senadora provincial María Cristina Gómez presentó en la noche del miércoles último su postulación en una cena realizada para recaudar fondos que sustenten su campaña, con concurrencia de amigos, militantes y presidentes comunales de las distintas líneas peronistas de la región.

El lanzamiento se realizó en nuestra ciudad con una buena asistencia de 200 personas, teniendo en cuenta que la jefa comunal de María Teresa pertenece a Unidad Ciudadana y algunos dirigentes más cercanos a otros precandidatos prefirieron no asistir en forma personal y en algunos casos enviaron delegados. Gómez es reconocida dirigente justicialista que transita por el octavo mandato en su localidad y en estas elecciones compite con Germán Battista, Soledad Diez de Tejada y Juan José Goitea, todos bajo el paraguas del PJ. Así pues, salir del confort de una prolongada estancia en la Comunal implica un desafío para para dirigente, quien se animó a candidatearse hacia la Legislatura.

"Quiero ser senadora provincial porque quiero estar al lado de la gente, y por eso vine a contarles con humildad que detrás de mí hay 16 años de gestión en una Comuna, con honradez, compromiso y un equipo de trabajo que supo hacer las cosas pensando en el bien de todos", señaló.

"Provengo de una familia muy humilde, pero siempre estudié, y fui docente, enfermera y ya en los últimos años me recibí de abogada, por eso sostengo que me preparé para esta carrera política, y en estos momentos en los que trascurre el país, tenemos que luchar y soñar con que el cambio es posible, que podemos lograr que las políticas públicas lleguen a todos", resumió.

Unir al PJ

"Quisimos hacer esta cena para trasparentar los gastos de la campaña y hoy me emociona ver la cantidad de gente que respondió a la convocatoria", dijo la candidata. "Estoy agradecida por la presencia de dirigentes amigos que vinieron o enviaron un representante. Nosotros invitamos a todas la líneas del peronismo, y vinieron quienes pudieron o quisieron. En lo personal, yo voy por la unidad. Si me toca ganar la interna, sé que me van a  acompañar, y si pierdo no me voy a volver a casa, voy a trabajar con quien gane", aseguró.

"Sabemos que tenemos un adversario fuerte y en estos momentos la pretensión es unir al peronismo en un proyecto con posibilidades de ganar en la provincia; me hubiera gustado ser candidata de unidad, pero hay noviazgos que no terminan nunca de romperse. Hoy tengo la satisfacción de ver que a la gente ya no se le compra el voto, y creo que van a votar a conciencia", evaluó.

 María Cristina Gómez hizo pie en Venado con una buena convocatoria