CRISTINA GOMEZ

Hola, soy Cristina Gomez, “la negra” para todos en mi pueblo. Tengo 59 años y soy mamá de 2 hij@s. Provengo de un hogar humilde y con mucho esfuerzo y compromiso me recibí de Profesora en Ciencias de la Educación, de Licenciada en Enfermería y Abogada.  

Tengo el honor de haber dirigido los destinos de María Teresa, por mandato popular ininterrumpidos durante 16 años, y hoy acepté el desafío de ser candidata a Senadora por el Departamento General López.

¿Por qué quiero ocupar ese lugar? Porque tengo experiencia en gestión y puedo demostrar con hechos que otro camino es posible, porque quiero ir detrás de un sueño, que deseo, sea compartido por todos, porque quiero que la prioridad de nuestro departamento sea la gente.

En el senado, voy a ser una férrea defensora de los pequeños y medianos productores y empresarios, de los comerciantes y de los trabajadores. Una luchadora permanente por el derecho a la paridad y a las cuestiones de género, en la plena seguridad de que jamás me verán levantar la mano en contra de los intereses de las mayorías. Voy a legislar para que las políticas públicas lleguen a todos.

Les pido que me acompañen, y si juntos ganamos una banca, les aseguro que vamos a dar que hablar y vamos a hacer historia.